Derecho y reclamaciones tributarias

En nuestro despacho encontrará un equipo de abogados especializados en los servicios de asesoramiento jurídico-fiscal y contable que le ayudarán a encontrar la mejor solución financiera a sus necesidades, independientemente de si usted es particular o empresa.

Existen muchos supuestos en los que la elección de un buen asesoramiento le permitirá ahorrarse dinero en la realización de operaciones financieras o en la liquidación y reclamación de impuestos.

En concreto, le ofrecemos asesoramiento en los siguientes campos:

• Consultoría. Sobre la organización y mejor orientación jurídico-tributaria y contable de sociedades o personas.

• Declaraciones fiscales. Realización, revisión y estudio de las declaraciones fiscales, así como de las Cuentas Anuales, de depósito obligatorio en el Registro Mercantil.

• Asistencia y representación en procedimientos administrativos y judiciales.Asistencia total en procesos de gestión, recaudación o inspección tributaria, ante los tribunales económico-administrativos y ante la jurisdicción civil, mercantil, penal o administrativa.

• Llevanza de la contabilidad, con base a la información suministrada.

Aproveche la oportunidad y explíquenos su caso. Envíenos su CONSULTA y recibirá rápidamente y sin compromiso una valoración.

    Atentamente,

    Salvador & Partners