Reclamación de deudas

En Salvador&Partners encontrará un equipo de abogados jóvenes y dinámicos que cuentan con gran experiencia en la reclamación y el cobro de deudas a empresas y particulares.

Para llevar a cabo con éxito la reclamación y cobro de las deudas es muy importante conocer el paradero del deudor así como disponer de documentos que puedan acreditar la existencia de las mismas (telegramas, fax, pagares, albaranes, facturas, contratos etc...)

Si se cumplen estos dos requisitos la ley española pone a disposición del acreedor un procedimiento sucinto en el cual presentada la demanda, si el deudor no se opone en el plazo de 20 días, se le da por desistido en su derecho y se dicta sentencia condenatoria contra el mismo. Obtenida esta sentencia ya se pueden embargar los bienes de que disponga el deudor para así poder cobrar la deuda.

Además debe conocer que si el deudor se trata de una empresa la cual no dispone de bienes para poder cobrar la deuda, existe la posibilidad de dirigir la demanda contra el administrador de la misma para que responda de la deuda con sus bienes privativos.

No espere más y póngase en manos de profesionales. Nosotros nos encargamos de defender sus intereses y de que cobre rápidamente sus deudas. Aproveche la oportunidad de hacernos una CONSULTA. Recibirá sin compromiso una primera valoración.

    Atentamente,

    Salvador & Partners