Reclamaciones inmobiliarias

En nuestro departamento de derecho inmobiliario encontrará asesoramiento jurídico en todos los aspectos relacionados con reclamaciones por la compraventa de inmuebles, ofreciéndole apoyo tanto en los tratos preliminares a la firma de una compraventa ( redacción de contratos de arras y compraventa, contratos de préstamo, contratos de opción de compra etc...) como en la negociación y resolución de conflictos contractuales con particulares y reclamaciones por vicios constructivos e incumplimientos contractuales a promotoras constructoras de viviendas.

Otra materia donde le ofrecemos asesoramiento especializado son las reclamaciones por arrendamiento de inmuebles. Conocemos perfectamente la Ley de Arrendamientos Urbanos así como las últimas reformas procesales en materia de arrendamientos. Nuestros abogados cuentan con gran experiencia en la resolución de conflictos derivados de relaciones arrendaticias (reclamaciones judiciales por impago de rentas, demandas de desahucio etc...) respondiendo con gran eficacia ante los problemas planteados por nuestros clientes.

Aproveche la oportunidad de hacernos una CONSULTA describiéndonos su caso. Recibirá rápidamente y sin compromiso una valoración.

    Atentamente,

    Salvador & Partners