Reclamaciones de indemnización contra la Administración

En nuestro despacho encontrará un equipo de abogados especializados en las reclamaciones contra la Administración Pública.

La Constitución española y la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas establecen el derecho de los ciudadanos a ser indemnizados por toda lesión que sufran en sus bienes o derechos, salvo los casos de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos.

Esta responsabilidad se refiere a la actividad desarrollada por todas las Administraciones Públicas (Central, Autonómica y local) y es exigible independientemente de que hubiere culpa del agente que ha provocado la lesión.

Si usted ha sufrido daños y los mismos son debidos a una actividad desarrollada por la Administración (falta de conservación, señalización o alumbrado de la vía pública, responsabilidad de servicios sanitarios públicos, responsabilidad de la Administración de Justicia por errores judiciales etc.), contacte con nuestros abogados y y recibirá asesoramiento profesional en su reclamación.

Aproveche la oportunidad de hacernos una CONSULTA describiéndonos su caso y recibirá rápidamente una primera valoración.

Atentamente,

Salvador&Partners