Indemnizaciones laborales

Conociendo lo difícil que resultan las relaciones laborales, nuestro despacho le ofrece asesoramiento jurídico especializado para la resolución de indemnizaciones laborales actuando tanto en el ámbito del trabajador por cuenta ajena como en el de la empresa.

Como trabajador por cuenta ajena es posible que se encuentre en la situación de desconocer si su contrato laboral y las condiciones en él contenidas son conformes al derecho laboral. Lo mismo puede suceder conforme a los actos realizados por la empresa para la cual usted trabaja en caso de haber sufrido un despido. Desde nuestro despacho le ofrecemos estudiar detalladamente su caso y ofrecerle la solución más adecuada al mismo.

Aproveche la oportunidad de hacernos una CONSULTA describiéndonos su caso. Recibirá sin compromiso una valoración sobre él mismo.

Por otro lado como empresario que empieza con su negocio es frecuente que inicialmente encuentre dificultades en sus relaciones con trabajadores, la Seguridad Social u otros entes administrativos. Desde nuestro despacho queremos asesorarle para superar esos problemas que pueda tener y ayudarle en el desarrollo de su negocio. Aproveche la oportunidad de hacernos una CONSULTA describiéndonos su caso. Recibirá sin compromiso una valoración.

    Atentamente,

    Salvador & Partners