Indemnización por accidentes de tráfico

Los abogados de nuestro despacho son especialistas en las reclamaciones de daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación. Nosotros defendemos exclusivamente a la víctima de un accidente de tráfico y lo hacemos representando sus intereses frente a los de la compañía de seguros.

En las reclamaciones de indemnizaciones de daños y perjuicios por accidentes de trafico encontramos la peculiaridad de que siempre la parte obligada a indemnizarle por los daños sufridos va a ser una compañía aseguradora.

Las compañías de seguros son muy reticentes a la hora de reconocer sus obligaciones indemnizatorias. La política de las mismas en materia de accidentes de circulación es minimizar al máximo la cuantía a pagar en concepto de indemnización. La práctica nos enseña la enorme diferencia existente entre lo que nos ofrecen y lo que realmente tenemos derecho.

Sin la ayuda de abogados especialistas en la materia nunca va a conseguir la adecuada indemnización por las lesiones sufridas.

Nuestros abogados están dispuestos a encontrar una rápida y justa respuesta a su derecho a ser indemnizado. Envíenos una CONSULTA y recibirá rápidamente una primera valoración

Atentamente,

Salvador&Partners