Carlos Salvador Muñoz. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Mi nombre es Carlos Salvador Muñoz nacido en Valencia en 1980 y desde el año 2003 abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. He cursado mis estudios de derecho en la Universidad de Valencia durante los años 1998 a 2002.

Durante los años universitarios estudié con especial interés y éxito la asignatura derecho de daños obteniendo la calificación de matricula de honor. Tras mi paso por la universidad he realizado diversos cursos sobre responsabilidad civil y el sistema español de indemnización por daños.

Pronto me di cuenta que un abogado no puede abarcar todas las ramas del derecho y que la única forma de conseguir la mejor defensa para los clientes es con la especialización en la rama del derecho que a uno más le gusta, en mi caso, el derecho de daños.

Las compañías aseguradoras de responsabilidad civil son muy reticentes a la hora de reconocer sus obligaciones indemnizatorias. La práctica nos enseña que hay un mundo de diferencia entre lo que nos ofrecen y lo que realmente tenemos derecho. Sin la ayuda de abogados especialistas en la materia nunca va a conseguir la adecuada indemnización por la perdida de felicidad y lesiones sufridas.

Hoy, junto a mis dos colegas, hemos creado un gran equipo de trabajo formado por abogados jóvenes y dinámicos especializados en reclamaciones de indemnizaciones y que tienen como único objetivo el conseguir una rápida y justa respuesta a su derecho de ser indemnizado.

Aproveche la oportunidad de hacerme una CONSULTA y recibirá rápidamente una primera valoración a su caso.

    Atentamente,

    Carlos Salvador Muñoz