Sergio Guede Arocas, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Mi nombre es Sergio Guede Arocas nacido en Valencia en el año 1976. Desde el año 2003 abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Paralelamente a mis estudios en la Facultad de Derecho estudie la Diplomatura de Ciencias Empresariales.

Además de poseer amplios conocimientos y experiencia en Derecho Laboral y Financiero, destacar mi especialización en derecho de daños, asignatura que curse en la Universidad de Valencia obteniendo la calificación de matricula de honor y que he tenido ocasión de poner en práctica ante los tribunales a favor y en contra de importantes compañías aseguradoras. Como formación añadida, mencionar que cursé entre los años 2003 y 2005 la Escuela de Practica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia obteniendo la calificación de superior.

Desde mi colegiación he ejercido la abogacía trabajando tanto para particulares como para empresas. Actualmente colaboro en uno de los despachos más importantes a nivel nacional de Derecho Financiero y Tributario. Todos los conocimientos y experiencia que he adquirido a lo largo de estos años, me permiten negociar con éxito los intereses de nuestros clientes frente a grandes empresas y aseguradoras.

Realice una CONSULTA y exponga su caso, recibirá sin compromiso una valoración al mismo.

    Atentamente,

    Sergio Guede Arocas